lunes, 23 de enero de 2017

Cuentacuentos en la biblio

En colaboración con el alumnado de 5ºA, hemos comenzado un proyecto de cuentacuentos en la biblioteca del centro... Mirad que bonitos han quedado los cuentacuentos realizados en noviembre y en diciembre.



7 comentarios:

  1. mola mucho.Me gustaron mucho los cuenta cuentos y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Todos los cuentacuentos estuvieron muy bien. Yo participe en uno con Sofía y me parecio una experiencia muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Todos los cuentacuentos fueron muy divertidos, y las personas que participamos en ellos nos quedamos con un recuerdo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los cuenta cuentos de mis compañeros y me lo pase muy bien haciendo mi cuento .Espero que os hayan gustado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado mucho los cuentacuentos. Los que han participado en ellos se habrán sentido muy orgullosos de sí mismos. ¡¡¡A HACER MÁS CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos chicos y chicas de 5ºA son unos fenómenos, lo hacen genial... la verdad es que es un lujo tenerlos como cuentacuentos y así se está demostrando al ver los llenazos que tenemos en la biblio, los días que hay cuentacuentos.
    Muchas gracias a los que trabajáis tan duro y preparáis los cuentos. Lo hacéis muy bien y ¡¡¡os animo a seguir trabajando!!!

    ResponderEliminar